FAQ'S GENERALES

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¿Que documentos se requieren para hacer cambio de razón social?

Del representante legal actual se solicita:

  • Carta diligenciada y firmada por el representante legal, indicando el número de licencias y el motivo, si fue vendido, cedido, o solamente cambio la razón social.

en caso de haber sido vendido o cedido se solicita los siguientes documentos del nuevo representante:

  • Copia de Cédula del representante legal 150%.
  • Copia del Rut.
  • Cámara de Comercio.
  • Autorización de centrales de riesgo firmada y con huella.

¿Como ingresar una Resolución de facturación?
  • Para empezar nos dirigimos a Archivo – Configuración- Resolución de facturación y damos clic.
  • El primer campo es “Código” este se va generando automáticamente a medida que vayamos guardando la información.
  • El campo que dice “Num. de resolución” ingresamos el número de formulario que se encuentra en la parte superior derecha del documento expedido por la DIAN.
  • Para ingresar el campo siguiente “Prefijo” nos ubicamos en la segunda página del documento y buscamos la parte donde diga prefijo e ingresamos el dato.
  • Continuamos con el campo de “Num. de factura inicial” procedemos a ingresar ese dato.
  • Luego “Num de factura final” digitamos el dato correspondiente.
  • En el campo “Tipo” seleccionamos el tipo de resolución sea autorización o habilitación.
    NOTA: Ten en cuenta que los campos Num. de resolución, Prefijo, Num. de factura inicial, Num de factura final, Tipo, se encuentran en el mismo renglón de la segunda hoja del documento.
  • El próximo campo es “Fecha” en este espacio digitamos la fecha en que se solicitó la resolución de facturación, que la encontramos en la parte inferior derecha de la primera hoja del documento.
  • Seguimos con la “Vigencia” este dato se encuentra dentro del texto de la primera página del documento normalmente las vigencias de las resoluciones son de 18 o 24 meses.
  • Para terminar en el campo “Terminal” ingresamos el número de la terminal a la que corresponda la resolución ingresada, suponiendo que sea una sola seria algo así: “010101”

Si deseas ver un vídeo de como ingresarla. Clic aquí. 


¿Que documentos se requieren para comprar una licencia?
  • Copiad de la Cédula del representante legal ampliada al 150%
  • Copia del Rut.
  • Cámara de comercio.
  • Autorización de centrales de riesgo firmada y con huella.
  • Comprobante de pago de la licencia.

¿Que beneficios tiene la asistencia?
  • Actualizaciones sin costo como mínima una en el año.
  • Soporte remoto/telefónico 30 minutos diarios  los 7 días de la semana.
    NOTA: para el soporte remoto debe tener acceso a Internet  para hacer la conexión atraves de Teamviewer versión 9.
  • Descuento del 20% en:
    -Licenciamiento adicional.
    -Interfaz Contable.
    -Re-capacitaciones.
    -Servicios presenciales.
    -Y mas.
  • Servicio de reinstalación de software gratuito mientras no supere los 30 minutos.